DesktopEarth 3D

DesktopEarth 3D 3.0

¡Houston, tenemos un problema... estamos en las nubes!

Después de ofrecernos las últimas imágenes del Sol, lo lógico era que SubRosaSoft posará su mirada sobre la tierra, y es exactamente lo que han hecho con DesktopEarth 3D, un pequeño programa que, a intervalos de tres horas, va descargando un mapa de las nubes que cubren la Tierra, y se genera en tiempo real. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Después de ofrecernos las últimas imágenes del Sol, lo lógico era que SubRosaSoft posará su mirada sobre la tierra, y es exactamente lo que han hecho con DesktopEarth 3D, un pequeño programa que, a intervalos de tres horas, va descargando un mapa de las nubes que cubren la Tierra, y se genera en tiempo real.

Estratocúmulos, cúmulos, altostratos, nimbostratos, cumulonimbos, de nivel superior, medio o bajo, de 2 a 7 kilómetro de altura, de hielo, de agua o mixta, y temperaturas que oscilan entre -35o y 0o, así es como son las nubes que descargará DesktopEarth y superpondrá a diferentes tipos de mapa de la Tierra.

Mapa geopolítica, mapa de elevación, de día, de noche, en blanco y negro, en colores, con la posibilidad de ajustar el nivel de transparencia de las nubes y mostrar el resultado a modo de fondo de pantalla, actualizándose cada tres horas. Este artilugio de la estratosfera es sencillamente fascinante.

DesktopEarth 3D

Descargar

DesktopEarth 3D 3.0